CONTACTECNOS

 A TRAVEZ DE NUESTRO CORREO ELECTRONICO CONTACTO @ LIPATINBOGOTA.ORG

O AL PBX 7049898,

EN DONDE LE DAREMOS RESPUESTA A SUS INQUIETUDES A LA MAYOR BREVEDAD.

1er Festival de Novatos e Iniciación de Patinaje Artístico 

 

INI3

 

Con la participación de 25 escuelas del apís y un promedio de 350 deportistas, en las instalaciones del castillo marroquin se dio cita el semillero del patinaje artístico del país.

Debido a dificulatades con los escenarios de la capital, el 1er Festival Nacional de Patinaje Artístico tuvo que desarrollarse en un escenario privado ubicado a las afueras de bogota, el cual brindo las condiciones necesarias a deportistas y asistentes para el desarrollo del evento deportivo.

Con un gran nivel mostrado por todos los deportistas representantes de las ligas de Antioquia, Bogotá, Cundinamarca, Tolima y Valle, se desarrollo este evento deportivo que hace parte de la progrtamación y calendario oficial de la Federación Colombiana de Patinaje para esta modalidad.

Modalidad de Carreras Inicia Calendario con la Categoría Mayores 

 

may1

 

Con la participación de 31 cubles de la capital y con invitados internacionales como los integrantes del grupo de patinadores de la Confederación Panamerica de Patinaje que se encuentran concentrados en nuestro país se realizo la primer jornada de la 1ra Valida Distrital de Mayores en el patinodromo del Tintal.

Durante los días  5 y 6 de mayo se relizo la primeja jornada de la 1ra valida, con dos dias pasados por lluvia y la realización de solo dos pruebas debido a las malas condiciones climaticas, se vio la necesidad de aplazar el desarrollo del evento de la categoría mayores.

A la espera de la consecución de escenario para la continuidad y culminacion de el evento que enmarca el comienzo del año deportivo 2019 para la modalidad de carreras, la Liga de Patinaje de Bogotá anunciara en proximos días la fecha y lugar de su realización.

Con la Entrega de Uniformes se da el Primer Paso al Interligas 2019

 

HL1

 

Con la entrega de uniformes de competencia y presentación a 42 deportistas y la entrega de la bandera de Bogotá a la delegación que representará a bogotá en el Campeonato Nacional Interligas 2018, se dió inicio a la participación de la Selección Bogotá de Hockey Linea en las justas deportivas que darán como resultado posicionar a una de las ligas participantes como la mejor liga del país en esta modalidad.

Los partidos se desarrollaran en la cancha cubierta del parque Guaymaral del 10 al 14 de mayo en donde nuestra capital participara en las categorías Juvenil Varones, Mayores Varones y Única Dama, gracias a la buena preparación y proceso de nuestros deportistas auguramos muchos exitos en la participación de la Selección Bogotá de Hockey Línea que va tras la busqueda del primer lugar en el evento deportivo mas importante a naivel nacional para el hockey línea.