ACTIVIDAD DE PATINAJE BOGOTANO 

QQ

 

Actividad del patinaje Bogotano: Durante el mes de noviembre se desarrolla en Bogotá el cierre del exitoso calendario de competencias 2018 de la Liga de patinaje de Bogotá...

El pasado fin de semana se desarrollo el evento para la categoría transición con una excelente acogida de los deportistas y clubes Bogotanos y sirvió como preparación para el evento nacional de esta categoría que competirá en la ciudad de armenia este fin de semana.

El día de hoy miércoles 7 de noviembre se realizara la entrega de banderas, uniformes e implementación a nuestra selección Bogotá de Hockey patín quienes a partir del día viernes iniciaran su participación en el evento nacional interligas de la modalidad organizado por la Liga de patinaje de Bogotá y en el que esperamos la mejor representación de estos excelentes deportistas.

El fin de semana se llevara a cabo el último festival distrital de menores a partir de la 1:00 pm en instalaciones del PRD salitre, evento que preparara a las bases del patinaje Bogotano para su participación en el evento nacional de la categoría en la ciudad de Santa Marta del 23 al 25 de noviembre.

El 17 Y 18 de noviembre la cita sera para los deportistas de las distintas escuelas de la ciudad en el último festival de escuelas programado en el año 2018, un evento que espera tener la mejor acogida de parte de las escuelas de la ciudad y el departamento y el cual manejara el mismo formato de incentivos para entrenadores y deportistas de los últimos eventos.

Y el calendario 2018 finalizara con el evento Distrital para la categoría mayores el 25 y 26 de noviembre, evento puntuable para la categoría en miras a la conformación de selecciones del año 2019. por último está pendiente la definición del último evento de escuelas de la modalidad del patinaje artístico convocatoria que se publicara en el transcurso de esta semana y en el que esperamos la compañía de todos los deportistas de la modalidad.

La actividad de esta liga no se detiene y agradecemos a todas las comisiones técnicas, padres de familia, clubes, deportistas, funcionarios y entrenadores, por apoyarnos en el camino de ser la mejor liga del país esperamos contar con el apoyo de todos siempre...